El complejo de tenis ubicado en el barrio de Fisherton, que lleva el nombre de Guillermo Coria, comenzó a funcionara pesar de no haber realizado su inauguración formal.
Desde comienzos de noviembre el complejo recibe periódicamente a los chicos que se forman en la escuelita de tenis y tiene profesores a disposición de quienes pretendan tomar clases particulares.
El próximo sábado 27 del corriente habrá un encuentro de mini tenis para promocionar el trabajo con los infantiles y en diciembre se realizará un encuentro entre Guillermo Coria y distintos medios con el fin de hacer público el comienzo de todas los servicios que brindan sus instalaciones.
“Queremos que esté todo impecable antes de hacer la inauguración, por eso la demora”, declaró en exclusiva para IMPULSO Matías Marín, uno de los principales encargados del emprendimiento. Para que el complejo esté finalizado restan sólo detalles: terminación de veredas de calle y estacionamiento, apertura del bar y colocación de las lonas en las canchas con la impresión de los sponsors del proyecto.
En las últimas horas fueron emplazadas las máquinas del gimnasio y se comenzó a pintar las canchas de cemento, que contarán con una superficie similar a las del US Open y el Australian Open. “Las canchas ya están habilitadas, ya sea para la escuela tanto como para quien quiera tomar clases con los profes. El gimnasio por ahora es sólo para quienes se están formando en la academia y sus acompañantes”, comentó Marín.
La inscripción continúa abierta, ya está formada la escuelita y comenzó la separación por grupos de socios con la intención de nivelarlos. A partir de diciembre estarán a disposición del público todas las instalaciones y servicios de Coria Tenis.
El complejo está ubicado en Azcuénaga 8900, en el barrio de Fisherton de Rosario. Cuenta con 10 canchas de tenis de distintas superficies, 3 canchas de mini tenis, vestuarios, gimnasio, bar con terraza, club house de 600 metros, y academia tenística para todas las edad y niveles (a partir de los 3 años de edad) y formación para la alta competencia.