Un nene de tan solo cinco años fue asesinado a apuñaladas dentro del interior de su casa y la principal apuntada por la muerte es su hermana de 13.
El hecho ocurrió en el barrio Santa Rita de la vecina localidad de Arroyo Seco, que se encuentra conmocionada por la situación. Aún trabaja la policía local en la escena del crimen.
En ese sentido, desde la Justicia de Menores aseguraron que hasta el momento se tomaron todas las medidas investigativas preliminares para conservar el lugar de hecho y llegar al motivo que desencadenó el asesinato. Por otra parte, comunicaron que la menor está siendo tratada por profesionales de la salud, que llegaron de manera inmediata al su vivienda.
De acuerdo a la primera evaluación realizada, los especialistas señalaron que habría sufrido una crisis impulsiva, y por el momento permanecerá en un hospital público de la ciudad donde se evalúa la existencia de un trastorno mental.
“Dada la situación de vulnerabilidad enunciada, se encuentra trabajando activamente -y en forma coordinada- personal de la Dirección Provincial de Salud Mental y de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.