La firma rosarina Transatlántica acaba de lanzar al mercado nuevos paquetes promocionales con destino a Cuba.
Se trata de tres propuestas diferentes, pero todas con un denominador común: la estadía en hoteles cinco estrellas, además de tener incluído tanto el aéreo desde Buenos Aires o Córdoba (volando con Copa Business Class) como los traslados privados en el país caribeño.
Asimismo, todos los alojamientos ofrecen el denominado Servicio Real, que incluye: un cocktail de bienvenida, atención VIP a la llegada, amenidades, servicio de mayordomo, carta de almohadas y sábanas; y late check-out garantizado.
La primera oferta incluye seis noches de alojamiento en la localidad de Varadero, en el Paradisus Varadero (All inclusive y Master Junior Suite con vista al mar), y dos en La Habana, en el Meliá Habana (desayuno y Suite Servicio Real). Tiene un precio de 4.079 dólares -impuestos incluídos-.
La segunda opción sólo varía con respecto a la primera en el hotel de Varadero, ya que quienes accedan a ella se alojarán en el Paradisus Princesa del Mar (también con All Inclusive y Suite Servicio Real). Su precio es de 3.701 dólares -impuestos incluídos-.
Por último, la tercera alternativa abarca tres noches en La Habana, en el Paradisus Río de Oro (desayuno y Suite Servicio Real), y seis en la localidad de Holguín, donde se encuentra la playa Esmeralda (hotel Paradisus Río de Oro – All Inclusive y Master Junior Suite con vista al mar). Este paquete tiene un costo de 4.354 dólares -impuestos incluídos-.