La agencia rosarina de publicidad La Selección, acaba de incorporar nuevas cuentas, entre ellas Casaterra, el flamante mega retailer especializado en pisos y revestimientos, y Tarjeta Nevada, una tarjeta de crédito regional. Además, continúa trabajando con firmas locales como Interio, Surrey y Condominios del Alto.
“Desde fines del año pasado, las empresas cuyos proyectos se encontraban en stand by, comenzaron a surgir, con lo cual en el mes de febrero ya empezamos a trabajar muy fuerte. Se nota que hay ganas de encarar aquellos proyectos que quedaron postergados el año pasado”, contó a IMPULSO, Luciano Corvalán, socio fundador de La Selección.
En el último cuatrimestre, la agencia comenzó a incorporar nuevos clientes, como Tarjeta Nevada, una tarjeta de crédito oriunda de Mendoza, que tiene presencia en 12 provincias. “La campaña de fin de año que desarrollamos originó un récord de ventas para el cliente”, contó Corvalán, quien remarcó que la agencia siempre se enfocó en la creatividad y la estrategia, a fin de lograr efectividad, como en el caso de Tarjeta Nevada.
“Primamos cuidar la calidad creativa y por eso somos una de las agencias más premiadas del interior del país. Hace tres años que estamos primeros en el raking de agencias del FEPI (Festival de Publicidad del Interior) y el año pasado ganamos el Grand Prix latino”, señaló.
Actualmente, están trabajando en la campaña de lanzamiento de Casaterra, que se lanzará en abril y que incluye un comercial de televisión, radio y gráfica. Ubicado en Salta al 2500, Casaterra promete convertirse en el mega retailer especializado en pisos y revestimientos de cerámicos y porcellanatos, más grande de la región
Condominios del Alto es otra de las empresas para la cual el equipo de La Selección se encuentra abocado. “Es una cuenta que ganamos por concurso en 2009 y hoy estamos haciendo nuevas tareas. Tenemos también un pedido de Editorial Planeta para el desarrollo de tapas de libros próximos a publicar”, adelantó el creativo.
“Estamos hablando con varios clientes y presentando presupuestos, ya que es un mes de redeficiones. El año pasado llevamos adelante las campañas de Interio (decoración) y Surrey (aire acondicionado) que sonaron bastante fuerte, por lo que este año hay una firme decisión de continuidad porque hemos llegado a buenos resultados en general”, manifestó.