El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, aseguró que la agenda ambiental es “un tema prioritario” para el Gobierno nacional y que se trata de “una política estratégica” a la que se le deben dar “respuestas rápidas y en sintonía con las demandas de la sociedad, especialmente de los jóvenes y los adolescentes”.
Manzur habló al recibir en su despacho de Casa Rosada al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y a su equipo de gestión para coordinar acciones y medidas de impacto en la cuestión ambiental, que calificó como “muy importante a nivel local y global”, se informó oficialmente.
“La cuestión del ambiente es presente y futuro, y tenemos que hacer un esfuerzo grande para sensibilizar al conjunto de la ciudadanía en una problemática que es muy trascendente para la Argentina y el mundo”, subrayó el Jefe de Gabinete.
Por esa razón, afirmó que “la agenda ambiental” constituye “un tema prioritario” para el Gobierno nacional y que es “una política estratégica que requiere respuestas rápidas y en sintonía con las demandas de la sociedad, especialmente de los jóvenes y los adolescentes”.
Télam