Tiene un diseño más que llamativo que se refleja en sus 20 metros de eslora
Lexus, la división de autos de lujo, perteneciente a Toyota, con presencia en más de 70 países, acaba de presenta su nuevo y atractivo yate.
A partir del prototipo Lexus Sport Yacht, mostrado por primera vez en enero de 2017, el LY 650 presenta un estilo singular, con sus 20 metros de eslora
La forma del casco, el abundante volumen de la popa y otros elementos, además de las líneas curvadas, confieren un estilo exterior característico.
La colaboración con el estudio italiano de diseño de yates Nuvolari Lenard dio lugar a un diseño avanzado y un confortable espacio habitable interior que da muestras de calidad en cada detalle.
Por otra parte, en la búsqueda de una navegación que alcance el estimulante rendimiento de un Lexus, el yate cuenta con un casco de material compuesto ligero y muy rígido que combina plástico reforzado con fibra de carbono –CFRP, Carbon Fiber-Reinforced Plastic– y plástico reforzado con fibra de carbono –GFRP, Glass Fiber-Reinforced Plastic–, desarrollado en colaboración con Marquis Yachts LLC.
Además, el LY 650 está equipado con LY-Link, una tecnología avanzada de conectividad para embarcaciones, que comparte información diversa cuando se necesita y permite controlar varias funciones del yate.
Imágenes: Cortesía Lexus