El lugar está ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con espacios meramente laborales y otros para generar encuentros e interacción.
La tendencia de compartir los espacios laborales y dar forma a nuevos esquemas de trabajo crece en la ciudad de Rosario. En ese marco, un nuevo coworking fue inaugurado en la zona céntrica.
Este miércoles, en calle Santa Fe al 1300, llegando a Corrientes, abrió sus puertas La Brújula. Se trata de un coworking que cuenta con capacidad para albergar a unas 80 personas, en puestos fijos colaborativos y oficinas privadas.
El nuevo espacio, que está ubicado a pocos metros de la Bolsa de Comercio y en plena zona bancaria, posee salas de reuniones con capacidad para 15 personas.
En tanto, el sector de reuniones también está disponible para trabajadores ajenos a La Brújula, que requieran de un espacio para desarrollar un encuentro laboral o directamente una reunión privada en el centro.
Además, el coworking tiene un comedor vidriado de 80 metros cuadrados, con vista a un patio verde de 30 metros cuadrados. Por otro lado, en el lugar también hay un SUM y un área de juegos en la planta alta.
En ese sentido, los propietarios del lugar pensaron en desarrollar un formato de actividades de integración algunos días a la semana. La idea es que las propuestas vayan mutando y amoldándose a la construcción colectiva de quienes habiten el espacio.
A su vez, los coworkers que forman parte de la comunidad tienen acceso a diversos beneficios. Entre otros, los miembros del espacio disfrutarán de beneficios en locales de comida saludable, óptica, odontología, apertura de cuentas bancarias, enseñanza de idiomas y más. También es posible que se concreten beneficios en bares y cervecerías de la zona.
Por otro lado, el coworking La Brújula está abierto de lunes a viernes, de 8 a 20, mientras que los sábados el lugar funciona de 8 a 12.
Imágenes: Gentileza