A partir de abril, el hotel Majestic, ubicado en San Lorenzo al 900, pasará a formar parte de la cadena Amerian Hoteles, a través de su naciente segunda marca, que lleva el nombre de Merit.
Es que la ciudad de Rosario fue la elegida para estrenar la nueva estrategia de Amerian, que lanza al mercado una marca secundaria con la que apunta al mercado de los 3 estrellas superior (actualmente Amerian posee hoteles 4 y 5 estrellas en ocho ciudades argentinas).
Según pudo saber IMPULSO, directivos de la compañía se harán presentes en la ciudad en 15 días para hacer oficial el anuncio, y la apertura del hotel quedará fechada para mayo próximo.
Así, el tradicional Majestic, edificio declarado de patrimonio histórico, entrara en una nueva etapa, en donde lo que busca la firma de origen cordobés es "pocisionar el 3 estrellas", según relató Adrián Bertini, director de Marketing y Ventas de Amerian Hoteles, al portal iEco.
"Nuestra idea es reivindicar dicha categoría, ya que tendrán un alto estándar en calidad de servicios, confort e infraestructura”, señaló Bertini en declaraciones a otro portal, Mensajeroweb.
Si bien esto comenzará en Rosario, la idea de Amerian es proseguir con aperturas en otros puntos del país, como Mendoza, Salta y Mar del Plata. Siempre apuntando al mercado de los 3 estrellas.
“Este formato nosotros lo estamos desarrollando principalmente por franquicias y Management. En muchos casos podemos tomar hoteles del interior del país, hoteles familiares que ya existen y no solamente darle la marca Merit en cuanto a franquicia, sino también darles el Management, hacernos cargo de la administración del hotel. Para ser Merit hay que llegar a determinado estándar de calidad, infraestructura y servicio”, manifestó el ejecutivo.