Grido, la cadena de heladerías más importante del país, inicia la temporada de otoño con el lanzamiento de dos nuevos productos y cambios en su línea de postres Semi Frío.
En el transcurso del mes de abril, las más de 900 franquicias distribuidas en todo el país comenzarán a comercializar estas nuevas propuestas ideales para la temporada de frío y orientadas tanto al consumo en el local como domiciliario.
Una de las novedades será el “Frappuccino Grido”, un producto para consumir en el local que combina leche, helado, capuchino y crema. Esta opción estará disponible en las distintas franquicias de Grido a partir de mediados de abril.
Otro de los lanzamientos será el del “Crocantino”, un postre que combina crema helada de Chocolate y Dulce de leche, con un corazón de dulce de leche repostero, y bañado en chocolate con crocante. Este producto estará a la venta a partir de la segunda quincena de este mes.
Asimismo se renovará la línea de Semi Frío, con la incorporación de la variedad “Lemon Pie”. Este postre, que combina crema helada de limón con crema chantilly y pionono de vainilla, se sumará a las distintas alternativas de consumo domiciliario ya existentes, en reemplazo a la opción de Dulce de Leche. Estará disponible al público a partir de esta semana.
“Estos lanzamientos apuntan, en primer lugar, a ofrecer siempre a nuestros clientes nuevas alternativas de consumo; de hecho, nuestra política como empresa apunta a ir renovando siempre nuestra oferta, dando dinamismo a la marca y poniéndonos a la altura de las demandas de quienes concurren a Grido a lo largo de todo el año”, afirma Alejandro Yankilevich, gerente de Marketing de la empresa, quien explicó que estratégicamente el Frappuccino se sumará como una alternativa en los puntos de venta mientras que el Crocantino fortalecerá las opciones para consumo domiciliario.