La cadena cordobesa de panes y cafés gourmet Sablé París inaugura este viernes su cuarto local en Rosario donde mantiene características particulares de sus otros espacios y sumará una variedad de helados para el verano.
La nueva tienda está ubicada en la esquina de Córdoba y Callao y contará con la misma gama de productos que el resto de los locales de la franquicia, sumando la particularidad de tener mesas al aire libre.
La propuesta incluirá la variedad de panes y cafés fríos y calientes, al igual que en las sucursales que ya funcionan en la ciudad, incorporando productos fríos para el verano y mesas en la vereda en pleno corredor de calle Córdoba como impronta especial del local.
Consultado por #IMPULSO, el titular de la marca, Cristian Bressán remarcó: “Tenemos la idea de ir creciendo en Rosario y abarcar la mayor cantidad de lugares posible con la propuesta de panes y cafés más los espacios de lectura porque entendemos que es un distintivo que suma mucho para la marca”.
En el local también se mantendrá la propuesta de lectura que ya funciona con éxito en el espacio de Urquiza y Balcarce, con la posibilidad de leer un libro en el local o comprarlo allí mismo. En la esquina de Córdoba y Callao, Sablé París funcionará en un espacio de 85 metros cuadrados que tendrá capacidad para unas 30 personas sentadas en el interior y unas 35 en mesas dispuestas sobre la vereda.
Sablé París es una cadena con origen en la localidad cordobesa de Corral de Bustos y que tiene sucursales en esa ciudad, Firmat y Alcorta. En Rosario cuentan con tres locales y el de Córdoba y Callao será el cuarto, aunque ya adelantaron que trabajan para tener un quinto espacio antes de fin de año.