El hotel Hampton by Hilton Rosario será llevado a cabo por una reconocida empresa local de real estate y turismo.
La intención de los desarrolladores es que el proyecto comience en el 2020 y estiman una demora de dos años y medio de obra.
Hampton by Hilton Rosario representa el tercer desarrollo de la marca hotelera en Argentina y su continua expansión en el Caribe y Latinoamérica, donde la marca tiene más de 50 hoteles abiertos y más de 20 en su cartera de desarrollo.
“Estamos encantados de firmar otro proyecto con la empresa local Argenway y promover nuestros esfuerzos de expansión en Argentina”, indicó Pablo Maturana, director gerente de desarrollo para América del Sur y el Caribe.
El hotel requerirá una inversión aproximada de treinta millones de dólares y se financiará bajo el formato de condo-hotel, al igual que Hampton by Hilton Bariloche –hotel que abrirá este invierno en la ciudad patagónica, también desarrollado por la misma sociedad.
Maturana destacó que Argentina representa una gran oportunidad para la estrategia de crecimiento de Hilton en el Caribe y Latinoamérica, y que esperan introducir la cultura de servicio amable de Hampton en un nuevo destino del país.
Ubicado estratégicamente en el corazón del centro de Rosario y formando parte de un complejo de usos mixtos que conecta las calles Presidente Roca y San Lorenzo, el hotel tendrá entre 100 y 110 habitaciones, ocho pisos e incluirá departamentos para vivienda, oficinas, coworking y cocheras.
Imágenes: Gentileza