Analizando la coyuntura del sector durante el Neoworkshop de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) desarrollado en Tucumán, auguró que el próximo año será positivo para generar viajes a lo largo del país.
“Creemos que el 2023 va a ser el gran año para el turismo de Argentina donde vamos a superar todos los números previos a la pandemia“, remarcó Hani.
Por otro lado, reveló: “Así que creo que tenemos esta gran oportunidad y hay que aprovechar todo lo que se nos presente, y este Neoworkshop es una muestra de esto”. De esta manera, pronosticó un buen año y una gran temporada de verano 2022-2023, teniendo en cuenta los altos niveles de reservas tanto en hoteles, hosteles, departamentos o habitaciones.
Respecto del turismo extranjero también pudieron revelar las estadísticas. “Junto con el de reuniones, era el que más atrasado venía, pero hoy ves extranjeros por todos lados y eso es el gran trabajo en conjunto que se viene haciendo tanto en el sector público como en el privado”, sentenció el presidente de la CAT.
Así, sobre el encuentro de Fedecatur concluyó que el turismo va en ascenso y, no solo recuperará los números previos a la pandemia, sino que para el 2023 serán superados.