La cantante de R&B Erykah Badu acaba de lanzar el video de su nuevo tema llamado "Window Seat", que provocó una ola de reacciones en todo el mundo, ya que en el mismo se ve cómo la artista se va desnudando mientras camina por las calles de Dallas, en el estado norteamericano de Texas.
El clip puede verse en la web oficial de la artista www.erykahbadu.com y también estaba disponible en YouTube, aunque fue bloqueado en las últimas horas, alegando derechos de propiedad por parte de su discográfica, en un caso similar al registrado en las últimas horas con Beyoncé y Sony Music.
El video comienza con la cantante bajándose de un coche antigüo dirigiéndose, caminando, al lugar donde asesinaron a John Fitzgerald Kennedy en el año 1963. A su paso, Badu se desprende de sus prendas, hasta quedar completamente desnuda.
La filmación se realizó con personas en las calles, incluyendo niños, lo que motivó varias críticas. Hasta este lunes, su representante no emitió ninguna opinión, pero la artista utilizó su propio canal en Twitter para responder a la controversia.