Novogar, la compañía dedicada a la venta de electrodomésticos, inauguró la semana pasada una nueva sucursal y centro de distribución, en la localidad de Alvear, en un predio de ocho hectáreas en el que se invirtieron más de 20 millones de pesos, según información a la que accedió #IMPULSO.
La empresa mudó su sede central, que se ubicaba en calle Amenabar al 500, a un nuevo espacio en la localidad de Alvear, el cual supera ampliamente el antiguo depósito.
El emprendimiento cuenta un espacio de comercialización tanto para mayoristas como minoristas; concentra la logística y distribución de los productos y, además, posee una oficina administrativa.
Si bien funcionará de manera óptima en el plazo de un mes, el centro cuenta con 400 metros cuadrados, un local comercial de 600 y otros 400 dedicados al área de servicios.
Desde la firma dijeron: “Buscamos un segmento de público que pretende precios baratos. Por eso queremos trasladarle un ahorro en el costo logístico”, declaró uno de los titulares, Norberto Matinucci.