Tal como adelantó IMPULSO esta semana, la nueva concesionaria de Porsche abrirá sus puertas el próximo 14 de julio. Ese día, se presentará la nueva Cayenne 2010, la flamante estrella de la marca de Stuttgart.
Así lo adelantó Juan Carlos Rossetti, uno de los responsables del emprendimiento: "El 14 de julio haremos la presentación del nuevo Cayenne, vehículo que recién estará disponible para su venta sobre comienzos de 2011", dijo.
La fiesta de apertura se celebrará el miércoles 14 de julio en Junín al 200. Será un cóctel para 300 personas al que asistirán, entre otros, autoridades de Porsche Argentina y Porsche Latinoamérica.
La nueva Porsche Cayenne 2010, mide 4,84 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,70 metros de altura, con una distancia entre ejes 2,89 mts. Es ligeramente más largo y tiene una distancia entre ejes más grande que el modelo anterior. El baúl tiene una capacidad de 670 litros -130 más que el modelo anterior -. Además, en función de la versión, es casi 200 kg más liviano.
El nuevo Cayenne posee algunas modificaciones exteriores en las lineas del frente, ópticas traseras y la línea de techo más baja con un angulo más inclinado hacia la terminacion del portón trasero respecto de la anterior Cayenne. El interior, en tanto, se renueva completamente, incluyendo el panel de control y butacas.