La Charcutería de Barcelona, el espacio dedicado a la venta de fiambres y productos de delicatessen de Barcelona Vinos, se está preparando para abrir una nueva sucursal en Shopping del Siglo.
De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO Jorge Oggero, uno de los responsables de marketing de Barcelona Vinos, el flamante espacio empezará a funcionar durante los últimos días de diciembre o los primeros de enero.
La particularidad con la que contará el local será que además de brindar los servicios y especialidades que propone la casa central de la Charcutería, emplazada en la intersección de las calles Córdoba y Santiago, también ofrecerá productos "para degustar al paso", al estilo finger food.
Según explicó Oggero, la intención es que la nueva sucursal respete el estilo y los lineamientos de Barcelona, pero que también cuente con su propia impronta, y es por este motivo que se decidió agregarle esta alternativa gastronómica. “Además, los productos para degustar al paso serán totalmente originales y se podrían calificar como ideales para el público de shopping”, agregó.