Los bares y restaurantes de la ciudad de Santa Fe podrán recibir hasta seis comensales por mesa y ocupar un 50% de su superficie cerrada a partir del próximo sábado, informó el Municipio.
En un comunicado, la administración que encabeza el socialista Emilio Jatón informó que amplía, “a partir del sábado 2 de enero, la capacidad de comensales por cada mesa en los locales gastronómicos de la ciudad, llevándola a 6 personas”.
“También autoriza a ocupar el 50 por ciento de la superficie en los espacios cerrados, debiendo garantizar la adecuada ventilación y cumplimiento de los protocolos”, añade el texto.
Hasta ahora se permitía hasta 4 personas por mesa y una superficie ocupada del 30 por ciento de los espacios cerrados, en tanto se había dispuesto una ampliación del número de clientes que solo rige para los días 24 y 31 de diciembre.
“Se recuerda que los locales deben continuar cumpliendo los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia, tanto para los clientes, como para los locales y trabajadores”, concluye el texto.
Fuente: Télam