Son seis los balnearios habilitados para este verano 2014-2015. Además, el Paseo de la Laguna y Playa Grande funcionarán como solarium. Todos estos lugares contarán con la presencia de guardavidas y paradores
Como es tradicional, y en coincidencia con el aniversario de la ciudad, este sábado quedó formalmente inaugurada la temporada de playas 2014-2015. Los seis balnearios habilitados son Los Espigones I y II, la Costanera Este, Los Alisos y los piletones de los parques del Sur y Juan de Garay.
Además, se habilitó como solarium -es decir que preventivamente no estará permitido el ingreso al agua- el Paseo de la Laguna y Playa Grande, desde el Espigón II hacia el sur hasta El Faro.
Para todos estos espacios están destinados 86 guardavidas que estarán en las playas en el horario de 10 a 20.
A los fines de contar con los espacios en óptimas condiciones para la nueva temporada, durante las últimas semanas el Gobierno de la Ciudad encaró tareas relacionadas con el nivelado y perfilado de la arena, la extracción de vegetación lacustre, la demarcación de los lugares permitidos para bañarse y la señalización de los balnearios.
Imágenes: Gobierno de Santa Fe