"Debemos terminar con la política al servicio de la política. Los rosarinos no tienen porque pagar los impuestos de Ciudad Futura, demasiado tienen con los propios”, sostuvo la edila de Juntos por el Cambio.
Este jueves el Concejo Municipal de Rosario decidió condonar la deuda sobre la Tasa General de Inmuebles a Distrito Siete de Ciudad Futura.
La medida que tomó el órgano legislativo municipal estuvo en el marco de una colaboración a distintos rubros afectados por la pandemia.
Desde el PRO, la concejala Renata Ghilotti criticó la medida y puntualizó: “Es una burla a todo aquel que trabaja y paga sus impuestos, más aún en un año muy complicado como el que estamos vivimos”.
Además la concejala agregó que “Distrito Siete es un emprendimiento comercial de la estructura política de Ciudad Futura. No importa la figura jurídica que le hayan elegido”.
“Debemos terminar con la política al servicio de la política. Los rosarinos no tienen porque pagar los impuestos de Ciudad Futura, demasiado tienen con los propios”, subrayó Renata.
Para finalizar la edil manifestó: “esperamos se revea la medida de forma urgente. Equiparar al sector privado con el negocio de un partido político es un error del cual deberán hacerse cargo desde el Frente Progresista, el peronismo y obvio los propios dueños de Distrito Siete, Ciudad Futura”.