La constructora BBZ avanza en el desarrollo del proyecto inmobiliario Scuba XXIV en el macrocentro de Rosario. El edificio de gama media alta contará con casi 50 unidades distribuidas en 6 plantas y estará ubicado a pocas cuadras del sector norte del parque Independencia.
En diálogo con IMPULSO, el ingeniero Aníbal Buzaglo detalló que el inmueble se levantará en Rodríguez 1260 y la obra tiene un plazo estimado de 22 meses, por lo que se prevé que los trabajos estarán finalizados en septiembre de 2012.
En cuanto a los departamentos, Scuba XXIV incluye monoambientes y también unidades de uno, dos y tres dormitorios, con la salvedad de que aquellas ubicadas en el primer piso también contarán con un patio y balcón al frente.
“La planta baja está destinada a locales comerciales y también tendrá 28 cocheras cubiertas con baulera. Las amenities estarán en la parte posterior de la primera planta, detrás de los departamentos, con un área de recreación amplia, quincho, solarium y una pileta de uso común”, explicó el responsable de BBZ.
El proyecto de inversión de la constructora se lleva adelante a través de la figura de condominio, mientras que en la comercialización de las unidades también participa la empresa inmobiliaria Dib Kai.