La Crack Bang Boom 11 se posterga en Rosario

El tradicional evento sobre la cultura local y nacional de la historieda y la industria del comic se pospuso por la crisis sanitaria de COVID-19.

La Crack Bang Boom, en su edición número 11, quedó postergada en la ciudad de Rosario “debido a las razones de público conocimiento relativas a la pandemia de COVID-19”.

Así lo expresan los organizadores en su cuenta de twitter:

El tradicional encuentro “comicquero” que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de la bandera se suspendió. La fecha original estaba pensada para agosto de 2020 pero según expresaron fuentes del evento “se comunicará una nueva fecha tan pronto sea posible”.

Crack Bang Boom es un evento pensado por y para la ciudad de Rosario. “La convención” se instaló dentro de la cultura local y nacional y se convirtió en el lugar de encuentro e intercambio para discutir, discernir y comprender un modo de hacer y pensar la historieta argentina, que es reconocida y valorada en ámbitos internacionales.

Con el eje puesto en la historieta, eso se traduce en un espacio con diferentes actividades vinculadas a este mundo: charlas, muestras, concursos, premios, proyecciones, talleres y presentaciones de libros y editoriales.

Además, Crack Bang Boom se propone acercar al público a los mejores exponentes del medio buscando crear canales para el desarrollo de las nuevas generaciones de escritores, dibujantes y lectores de historietas y además todos los años se lleva a cabo un Concurso de Historieta buscando promocionar a nuevos valores y el tradicional desfile del Concurso de Cosplay que se transformó en una de las actividades más atractivas y convocantes.