Con el fin de ofrecer su cartera de productos a nuevos inversores, la empresa M2 desarrollos diseñó una nueva forma de pago que busca captar al segmento agrario del país.
El principal objetivo es acercarle al productor una opción rentable y real, que a su vez pueda ser transformada en una inversión cuya valuación en el mercado esté dolarizada y sea segura.
El PLAN M2 AGRO fue diseñado para pagar en cuotas, a grano futuro o 100 % de la operación y está pensado para que, una vez acordado el valor de la operación, el productor pueda elegir la forma de pago y cerrar la operación.
Una vez que se acuerde la modalidad de pago y el valor final de la operación, M2 generará la liquidación final con el descuento de los beneficios impositivos a reintegrar.
El productor puede realizar el PLAN M2 AGRO en cualquiera de los proyectos que ofrece la empresa mediante un procedimiento fácil, ágil, directo y sin intermediarios.
Este medio de pago trae múltiples beneficios para el inversor, el principal es la transformación de sus granos en un bien inmueble, más los beneficios fiscales e impositivos que genera este beneficio.