La desarrolladora inmobiliaria M2 continúa ampliando su cartera de opciones y, en este caso, presenta un dúplex exclusivo ubicado en el último piso de uno de sus proyectos, construido en España 2028.
El edificio consta de la planta baja, donde se encuentran el hall de ingreso, un local comercial y cocheras, 5 pisos de departamentos, desarrollados mediante dos tipologías distintas, y en el piso 6 se emplaza el dúplex exclusivo de 200 metros cuadrados.
Este departamento de dos pisos está compuesto en su planta baja por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño con ducha, cocina totalmente equipada, amplio estar-comedor y living con escape a un importante balcón terraza con vista abierta a toda la ciudad.
Desde su interior se proyectó una escalera interna que comunica a la terraza exclusiva que posee la unidad.
Al piso superior se puede acceder por dos ingresos diferentes, en uno de ellos se encuentra el quincho, un baño de recepción contiguo al sector de asador, una amplia cocina con vista a 360°, un lavadero y un área de recreación con césped natural.
Por el otro ingreso, se ubica el SUM, acompañado de un toilette de servicio y un área de recreación que cuenta con piscina, duchadores, terraza verde con césped natural y solárium.
El Arq. Carlos Guerci, uno de los titulares de M2 desarrollos, destacó la diversidad constructiva de la empresa “ya que nos especializamos en el desarrollo, diseño y ejecución de obras de distintas escalas y tipologías”.
“Hacemos desde edificios con departamentos monoambientes y de 1 dormitorio, unidades Premium, como es el caso de España 2028, hasta conjuntos de casas como es el caso de Sánchez de Loria 160 en Fisherton”, afirmó Guerci.
Y agregó “también nos destacamos por la realización de proyectos exclusivos diseñados a medida, donde las reuniones con el cliente son fundamentales en el proceso del proyecto para entender sus necesidades”.
“Este es el caso del piso 6 de España 2028, donde a pedido de un cliente, surge la necesidad de realizar un proyecto adecuado a los pedidos específicos que requería la familia”, explicó el arquitecto.
Y concluyó “nos hemos readaptado a las nuevas lógicas y formas de habitar proponiendo y desarrollando este tipo de emprendimientos exclusivos”.