Con 34 años de edad y actualmente radicado en Buenos Aires, donde juega en Argentinos Juniors, Torrén afirmó que “todos desearían tener un hermano dispuesto a dar la vida por uno, y él era así”, en referencia a esta dolorosa pérdida familiar.
En una historia de Instagram, Torrén comenzó su emotivo mensaje escribiendo: “Hoy me toca despedir a mi gran hermano… Todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él así era. Desde pequeño me cuidaba y aún de adulto lo seguía haciendo”.
Conmovido por los hechos, continuó: “Tenías tus virtudes y algunas debilidades… pero me quedo con las anécdotas y momentos que compartimos juntos desde la infancia hasta la adultez. Eras quien se alegraba por mis éxitos y por mi familia. Me decías ‘yo no pude, pero tú sí’. Eso me hace feliz“.
Finalmente, Miguel Torrén, quien también es el capitán del club de La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires, concluyó: “Descansa en paz, Coki, pues todos hemos sufrido lo suficiente y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos”.
Por su parte, Argentinos Juniors emitió un breve comunicado a través de sus redes sociales, expresando su apoyo al capitán Miguel Torrén y su familia en este duro y difícil momento tras la pérdida de su hermano. “QEPD”, manifestó el club.
José Sixto Torrén, de 42 años de edad, fue asesinado el sábado por la noche frente a su casa en la calle 27 de Febrero al 7700, tras recibir múltiples disparos.
Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba en su domicilio cuando dos individuos tocaron a su puerta y, tras un breve intercambio verbal, le dispararon. Torrén recibió cinco disparos en el pecho que salieron por la espalda.
El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti. En el lugar del crimen, agentes de la Agencia de Investigación Criminal y la División Científica Forense recolectaron 7 vainas y 3 balas.