La Dirección de Estadísticas y Censos de la provincia de Córdoba dio a conocer su relevamiento periódico sobre el desempeño de los sectores productivos y de servicios durante el mes de abril.
En este marco, de acuerdo al relevamiento al que accedió #IMPULSO, la actividad económica provincial creció 6,01 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y acumula un alza interanual del 3,56 por ciento.
El Indicador de Actividad del Sector Agropecuario (Isacor) registró un crecimiento de 20,74 por ciento con respecto a igual periodo del año anterior.
Para los servicios públicos, el índice registró un aumento del 10,18 por ciento con respecto a igual periodo de 2014. En términos interanuales, el sector tuvo una disminución del 4,52 por ciento.Con todo, el indicador desestacionalizado reflejó una variación positiva del 5,36 por ciento respecto al mes anterior.
En cambio, los dos sectores que mostraron datos negativos fueron la industria y el comercio. El primer sector tuvo una caída del 6,12 por ciento, mientras que el último arrojó datos en descenso con un -3,63 por ciento.