Con el traslado de su centro de operaciones de Contact Center, la firma de capitales rosarinos continúa su expansión. Las flamantes instalaciones tendrán capacidad para 600 posiciones de trabajo
Con el objetivo de fortalecer la estrategia de crecimiento y expansión, la firma BlueConnect dedicada a prestar "servicios de contacto" en distintos niveles de segmento y con trayectoria de trabajo para grandes empresas, se prepara para inaugurar en las próximas semanas su nuevo centro de operaciones en el tradicional barrio de Pichincha de Rosario.
BlueConnect Contact Center presta servicios a distintas empresas, entre ellas al Grupo Telecom. Para este último, y dentro de las distintas categorías de producto que comercializa se encuentran: adquisición y fidelización de clientes para el segmento masivo y pymes, respectivamente.
El nuevo centro de operaciones, situado en Brown 2552, cuenta con tecnología de última generación que permite mantener la operación funcionando ininterrumpidamente y tendrá capacidad para casi 600 posiciones de trabajo.
Javier A. Ojeda Fuente, director de BlueConnect, aseguró que "nuestro trabajo se basó siempre en el capital humano, la disponibilidad de alta tecnología y la calidad en los procesos del trabajo. En esta nueva etapa, continuaremos con la consolidación en la prestación de servicios ya sea tanto en el segmento empresas, como en el segmento masivo.¨
BlueConnect, comprometido en brindar un servicio de excelencia, ha hecho su mayor esfuerzo para que la experiencia del cliente sea de calidad superior, por eso ha trabajado en la obtención de la certificación Norma ISO 9001:2008, otorgada por IRAM, para todas sus operaciones relacionadas con la prestación de servicios comerciales a través del Contact Center.
Imagen de carácter ilustrativo cortesía
Imágenes: NULL