En la esquina de San Lorenzo y Balcarce, Gabbée, la empresa de soluciones e insumos informáticos, abrirá en febrero un nuevo local de atención al público.
Será en un inmueble catalogado de valor histórico y patrimonial de la ciudad de Rosario, que estuvo en obra durante más de dos años y donde funcionó el restaurante Gioconda.
En un espacio de más de 300 metros cuadrados, la empresa de informática y electrónica abrirá un centro de atención que reemplazará al que se encuentra en Alvear y Córdoba y donde se pondrán en exposición todos los productos de alta gama con los que cuenta la firma rosarina.
En tanto, en el local que abrirá sus puertas a mediados de febrero, se conformará un departamento de armado de computadoras y se ofrecerán cámaras digitales, hardware, software, impresoras, monitores, notebook y demás accesorios.
La decisión de posicionarse fuertemente en el microcentro de la ciudad que tomó la empresa de venta de productos tecnológicos, llega justo en el momento en que las grandes empresas del sector reconocieron que proyectan grandes ventas para 2010, incluso superando largamente lo alcanzado en 2007 y 2008.
Es que pese al denominado "impuestazo tecnológico" que aprobó el Congreso de la Nación el pasado 4 de noviembre, el 52 por ciento de los empresarios del sector espera que el corriente año sea un periodo de crecimiento en ventas de productos informáticos.