La empresa * IVECO * patrocinará el torneo de * fútbol argentino *

Por Impulso

A raíz de un acuerdo firmado entre el Gobierno y la AFA con la automotriz, el campeonato pasará a llamarse "Torneo Iveco del Bicentenario”

El Gobierno de la Nación y la Asociación del Futbol Argentino firmaron un convenio con la empresa Iveco, fabricante de camiones y utilitarios, que se convertirá en el nuevo sponsor de los Torneos Clausura y Apertura 2010.

El anuncio se hizo en un acto llevado a cabo este miércoles en el centro de entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol en el predio de Ezeiza. De esta manera, el presente campeonato pasará a llamarse "Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010". Mientras que el certamen del torneo Apertura, a disputarse luego del Mundial, se denominará "Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010".

En el mismo día, se publicó una decisión administrativa del Gobierno donde se reorientan 144 millones de pesos del presupuesto para el financiamiento del programa "Fútbol para Todos", que emite Canal 7.

El objeto del programa "Fútbol para Todos", que depende de la Jefatura de Gabinete, es "la organización, coordinación y articulación de la transmisión y explotación de la televisación de los torneos de fútbol", y está previsto en el contrato celebrado con la AFA el año pasado.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Al caudillismo lo genera la coparticipación

La Corte declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa. En apariencias, esto pondría final caudillismo. Sin embargo, el poder del caudillismo no está enla reelección indefinida sino en el régimen de coparticipación que permite e incentiva el clientelismo.

  • Economía

Cómo devolver a las provincias la autonomía impositiva

La devolución de la autonomía impositiva a las provincias es una idea muy pertinente.Para implementarla es necesario un acuerdo entre la mayoría de las provincias que adopte el principio de correspondencia fiscal. Esto es, el que decide el gasto también tiene que cobrar el impuesto para financiarlo y rendir cuentas.

Noticias
que suman