La construcción es un requerimiento de la localidad, que hasta el momento depende de la oficina comercial de la empresa en Santa Fe
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) licitará la construcción de su nueva oficina comercial en la localidad de Sauce Viejo, como respuesta al requerimiento de esa población del área metropolitana que hasta el momento dependía de la oficina de Santa Fe.
De esta manera la EPE pretende continuar con la consolidación en cada punto de la provincia, y avanza en la construcción de oficinas propias en cada población. En el caso de Sauce Viejo, el requerimiento data de hace diez años, cuando comenzó a expandirse e incrementar su población estable.
La nueva oficina estará ubicada en calle Las Heras entre San Martín y Manuel Gálvez, en el casco urbano de la localidad y su construcción tiene un presupuesto oficial establecido en poco más de 630 mil pesos.
La necesidad de contar con una oficina propia para atender demandas diarias se hizo muy fuerte en el último tiempo, con el crecimiento exponencial de la población estable de la localidad, que prácticamente tiene diez mil habitantes fijos y otros diez mil llegan desde Santa Fe cada fin de semana a disfrutar de sus quintas.
Así, se moderará también la atención al público en la oficina comercial sur que la EPE tiene en la capital provincial, una de las más concurridas a diario, precisamente por la llegada de clientes provenientes de ciudades vecinas.
Imágenes: CORTESÍA JEFFRIESELECTRIC.NET