La firma construirá una planta industrial en la que producirá bombas centrífugas de pulverización, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra, para abastecer la demanda de maquinaria agrícola
La empresa rosarina Agro Jet, con su planta emplazada en avenida Pellegrini al 6500, acaba de recibir un crédito del Bicentenario por parte del Gobierno de la Nación por 10,4 millones de pesos.
En contacto con IMPULSO, el diputado nacional, Agustín Rossi, adelantó que la empresa local, dedicada a la manufactura e instalación de insumos y tecnologías para pulverización y monitores de siembra, solicitó la financiación del Estado argentino para avanzar con la construcción de una nueva planta industrial.
“Allí producirá bombas centrífugas de pulverización, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra, para abastecer la demanda de maquinaria agrícola”, detalló el legislador.
Agro Jet, orientada al desarrollo para el crecimiento del mercado agrícola argentino, cuenta con equipos profesionales que tienen como destino, brindar atención, asesoramiento y soluciones, tanto en la venta, como en post venta de sus productos y servicios. Además de ofrecer una estructura de logística y distribución en todo el país y su propio Departamento de Exportación.
Por último, cabe mencionar que con la inversión anunciada, la empresa sustituirá importaciones por un monto de $ 28 millones y creará 24 nuevos puestos de trabajo.
Imágenes: Coodfon.com