Directivos de la empresa santafesina Trevisán le presentaron al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, un proyecto para instalar una fábrica de estructuras metálicas en el departamento de Paraná.
Los directivos de la compañía adelantaron que se trata de una inversión de entre 10 y 15 millones de pesos que le permitirá montar una planta de 4 mil metros cuadrados para la fabricación y el montaje de estructuras metálicas.
En su encuentro con el gobernador, los responsables de la firma Trevisán Hermanos destacaron que de la decisión de instalar la industria en Entre Ríos tiene que ver con el apoyo y los beneficios que a nivel impositivo ofrece la provincia.
La nave productiva se emplazará en el departamento Paraná, cerca de la autovía de la ruta 18 que va a conectar a la ciudad capital con la ruta 14.
Inicialmente la inversión será de 10 millones de pesos, pero la idea es que la misma llegue a 15 millones a medida que vaya creciendo la producción.
Con la puesta en marcha del emprendimiento se tomará a profesionales y personal obrero, pero aún no está definido el número de puestos de trabajo genuinos que creará.
Trevisán Hermanos nació en 1950 como una empresa familiar, que a través de los años ha logrado mantener su estilo de trabajo. Actualmente se posiciona en un lugar de liderazgo en la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Posee su planta central en Recreo Sur, Santa Fe, y una sucursal en la vecina provincia.
Sus servicios se orientan a la construcción de estructuras metálicas, junto con el proyecto y ejecución de obras como naves industriales, estaciones de servicio, centros comerciales, escuelas, clubes, galpones, complejos de viviendas, centros logísticos, estructuras para centrales eléctricas, plantas alimentarias, cámaras frigoríficas, supermercados, hospitales y silos.