La Facultad de Ciencias Económicas, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), cuenta con un proyecto de reformas edilicias que contempla una inversión de 2 millones de pesos para completar el nuevo edificio de la casa de altos estudios ubicada en Boulevard Oroño 1261.
En anticipo a IMPULSO, Javier Ganem, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario, dijo que las obras podrían comenzar el año entrante y que actualmente se encuentran ocupados en la búsqueda de financiamiento.
Desde hace tiempo, la facultad comenzó con un intensivo proceso de revalorización y actualmente las tareas están centradas en la construcción de una sala de informática especial para alumnos y personal docente del viejo edificio. A lo que se agrega la parte nueva del inmueble que aún resta terminarse. “El año pasado inauguramos, con recursos propios de la facultad, una parte nueva del edificio que posee 7 aulas y aún nos falta la planta baja y el primer piso. Esperamos encarar este proceso el año próximo con una inversión que rondará los 2 millones de pesos”, describió el decano.
Por otra parte, tal como lo anticipara este medio hace semanas, en la parte antigua del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas se avanza con la construcción de una sala de informática con 33 computadoras dotadas de equipamiento audiovisual de última generación para apoyo didáctico.