El espacio funciona en el primer piso de la casa de altos estudios y demandó una inversión de 230 mil pesos
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) inauguró la nueva ala del Centro de Investigaciones para becarios del Conicet. Es un espacio que funciona en el primer piso del establecimiento y que demandó una inversión de 230 mil pesos.
Se trata de un área en el que se desarrollarán actividades puntuales de investigación por parte de los becarios del Conicet y del programa de doctorado y que está diseñado arquitectónicamente para brindar las comodidades necesarias para llevar adelante esas tareas.
La nueva ala del Centro de Investigaciones funciona en el sector oeste del edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en Cándido Pujato 2751.
Con esta nueva estructura, se completó el proyecto de ampliación del Centro de Investigaciones, que fue inaugurado en 2006 y que hoy cuenta con el espacio suficiente para desarrollar actividades de investigación no sólo a los investigadores de la FCJS sino también de toda la UNL. La creación de esta nueva ala servirá para poder cumplir con la totalidad de los objetivos para los que fue creado, entre ellos, generar un espacio de sinergia entre todos los investigadores de la UNL y promover la investigación transdisciplinaria.
Este centro resulta clave para desarrollar los proyectos de investigación en el ámbito de la UNL ya que nuclea esa rama de la educación en un espacio físico único y acorde a las necesidades e infraestructura que se precisa para llevarlos adelante.
Imágenes: Cortesía