Se trata del evento de videojuegos más grande del mundo y es la primera vez que se cancela desde su inicial edición en 1995.
La Electronic Entertainment Expo, la feria de videojuegos más grande del mundo, fue cancelada por primera vez debido a los recaudos y temores ligados a la pandemia del nuevo coronavirus, según anunciaron los organizadores.
Mediante un comunicado los organizadores anunciaron que la E3 que estaba prevista del 9 al 11 de junio en Los Ángeles fue cancelada. El año pasado habían asistido más de 66.000 personas y más de 200 expositores.
Una de las posibilidades, según se pudo conocer, es realizar la conferencia por streaming para evitar la congregación de personas.
Compañías como Nintendo con sus Direct o Sony son sus State of Play vienen apostando por el streaming para realizar sus anuncios y es una modalidad con la cual el publico ya se está acostumbrando.
Con esta nueva cancelación, la E3 se suma a la lista de eventos que no se llevaron a cabo por precaución al coronavirus como la feria de telefonía Mobile World Congress que fue la primera vez en 33 años en no llevarse a cabo.
TE PUEDE INTERESAR
La feria Mobile World Congress 2020 fue suspendida por temor al coronavirus
Imágenes: Gentileza