La firma de indumentaria deportiva Sonder eligió al jugador de voley Marcos Milincovic, para ser el embajador de la marca y protagonizar la campaña gráfica para la temporada primavera verano 2013/2014.
La iniciativa es parte del plan de la empresa textil fundada en Rosario para expandirse en el mercado nacional y promover su nuevo programa de franquicias. Y sobre todo, es la posibilidad de asociar y transmitir los valores de la marca y el espíritu deportivo, desde la trayectoria y la experiencia de uno de los máximos protagonistas de este deporte.
Milinkovic fue capitán de la selección de voley. Con la camiseta argentina ganó un Panamericano (Argentina 1995) y tres diplomas olímpicos (Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004). A los 41 años, asumió desde 2013 como segundo entrenador de la selección, para trabajar a la par de Javier Weber de cara al próximo Mundial y los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El convenio se cerró en el marco de las finales de la FIVB Volleyball World League, que se desarrollaron en Mar del Plata a mediados del mes de julio. La producción de la campaña se concretó en Rosario entre el jueves 15 y el viernes 16 de agosto, y está previsto que salga a la luz en las próximas semanas.