Después de un año de gran crecimiento para la firma de capitales locales CX, diciembre llega con nuevos lanzamientos de la compañía.
En primer lugar, durante este mes se lanzan nuevas notebooks CX, ambas con Windows 10 y un diseño de innovación, compactas y con procesadores Intel de 5° generación. Pensada para todos los usos, la versión de 14 pulgadas es liviana, delgada y poderosa, en tanto la versión de 15.6 pulgadas ofrece además una solución a quienes buscan alta performance sin sacrificar portabilidad. Diseñadores, arquitectos y gamers –entre otros- podrán optar por una experiencia superior, en este dispositivo con VGA y Nvidia. Con su nivel de potencia, es ideal para tareas de alta demanda como retocar fotos, editar videos en HD o jugar desde cualquier lugar, con gráficos de alto rendimiento.
Por su parte, las nuevas 2 en 1 llegan en dos presentaciones, de 10.1 y 8.9 pulgadas respectivamente. La primera ya está disponible en el mercado y cuenta con Windows 8 actualizable a 10, en tanto la segunda estará disponible para principio de año, y contará con Windows 10. Estos dos nuevos dispositivos son pura potencia, con procesadores Quad Core, Bluetooth 4.0, Puerto Mini-HDMI y cámara dual.
La familia de las tablets se renueva con dos dispositivos de 7 pulgadas de máximo rendimiento y en un tamaño ideal para potenciar la creatividad, brindando una experiencia más sencilla, rápida e interactiva, con un contorno de 18.8 X 10.7 centímetros. La versión con procesadores Intel Baytrail-T Quad-core estará disponible próximamente y ambas tablets cuentan con sistema operativo Android, memoria interna de 16 GB, GPS, Wi-fi y Bluetooth para garantizar una experiencia de conectividad inmejorable.
Estos flamantes integrantes de CX se suman a los múltiples productos que vieron la luz durante el 2015, como la MiniPC Sirius, la Micro PC y los smartphones CX.