La firma rosarina * Deinco SA * construye * dos nuevos edificios *

Ambos están emplazados en el centro de la ciudad y comenzarán a levantarse en el corto plazo. Tendrán como destino el uso residencial, aunque también uno de ellos prevé oficinas

Deinco SA, empresa rosarina desarrolladora y constructora de proyectos de inversión, comenzará en el corto plazo con la concreción de dos nuevos productos inmobiliarios, ambos emplazados en el centro de la ciudad.

Se trata de Solar de Roca y Aguas del Paraná, dos edificios destinados al uso residencial, aunque en el segundo también se prevén unidades de oficinas. Están ubicados en Presidente Roca 1038 y Moreno 323, respectivamente.

En cuanto a Solar de Roca, se trata de un edificio que promete tener "una arquitectura elegante, ambientes interiores de mucha luminosidad y una construcción de excelente calidad", según promocionan desde la firma.

Uno de los valores agregados que tendrá este inmueble será un área de entretenimientos conformada por deck, piscina, lugar para sauna y quincho con parrilla.

Se trata de un edificio de 11 pisos con más de 40 unidades, las cuales serán de dos tipos: una de 51 metros cuadrados (monoambiente) y otra de 71 metros cuadrados (un dormitorio).

En el caso de Aguas del Paraná, se trata de un nuevo emprendimiento que combina uso residencial y comercial en una zona cercana al río, aprovechando la cercanía tanto con la revalorizada área costera como con el éjido central, donde se concentra la actividad comercial.

Las unidades son de cuatro tipos distintos en cuanto a su superficie: para el caso de departamentos, las alternativas son de 86 y 66 metros cuadrados; mientras que para las oficinas las opciones son de 65 y 44 metros cuadrados.