La cadena de perfumerías de capitales rosarinos, Juleriaque, acaba de inaugurar su quinto local en Buenos Aires. Tal como lo adelantara IMPULSO a fines de febrero, este nuevo espacio se encuentra en Florida 740, frente a Galería Pacífico.
“El local es bastante selectivo porque apunta sobre todo al turismo. En cosmética tenemos a las marcas internacionales Dior, Estée Lauder, Lancôme, Sisley, Givenchy y Guerlain. Con respecto a las fragancias, incorporamos el lineario completo para responder a todos los pedidos”, contó a IMPULSO, Candela Zamarguilea, gerente de marketing de la empresa.
El flamante espacio cuenta con 200 metros cuadrados y una estética renovada. Una de las novedades es una cabina de masajes para tratamientos privados, muy confortable.
Con motivo de la inauguración, los clientes que hagan una compra mayor a 300 pesos reciben un set de relax exclusivo. En tanto, la apertura oficial para la prensa se realizará la semana próxima con la presencia de periodistas y celebrities nacionales.