La Fundación Banco Santa Fe presentó su nuevo Campus Educativo

Por Impulso

Se trata de una plataforma virtual que sirve para realizar actividades de capacitación a distancia.

La Fundación Banco Santa Fe lanzó su nuevo Campus Educativo, una plataforma virtual desarrollada con el objetivo de continuar con las actividades de capacitación a distancia que ya cuenta con la participación de más de 1000 directores y docentes en diferentes programas de formación.

El Campus Educativo fue creado por la Fundación Banco Santa Fe junto a las demás Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz) para el desarrollo de programas de formación en sus diferentes ejes de acción: Educación, Cultura y Desarrollo Local.

Esta herramienta, a la cual los educadores pueden acceder aquí, es utilizada actualmente por más de 1000 directores y docentes de las cuatro provincias que participan de los programas Premio FGP a la Innovación Educativa, Reimaginando la Escuela y Pensamiento Computacional.

En los próximos meses, el Campus Educativo será también el punto de encuentro virtual para el desarrollo de la quinta edición del programa Iniciativas Sustentables, el cual además de acercar la posibilidad de concursar por el financiamiento de proyecto sustentable, brindará una formación online en formulación de proyectos sustentables para integrantes de ONGs, Instituciones educativas y culturales de las provincias de Santa Fe, San Juan, Entre Ríos y Santa Cruz.

La plataforma, basada en el sistema LMS (Learning Management System), se adquirió y desarrolló en 2020 con la intención de continuar con las actividades de capacitación en el contexto actual de distanciamiento, brindar formaciones de calidad con especialistas en diferentes temáticas, y promover espacios de encuentro entre pares.

Tags: Banco Santa Fe campus educativo capacitaciones distancia docentes educacion fundacion online programa Santa Fe virtual



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman