La *guardería Tifón* presenta propuesta para adquirir una cama náutica, con formato similar al leasing

La comercialización contempla la compra del espacio a través de un anticipo y cuotas equivalentes al costo de un alquiler

El complejo náutico Tifón Water Planet, emplazado en la localidad de Baigorria, lanzó un plan de comercialización de sus “cocheras” para lanchas financiadas en 60 cuotas de precio similar a un alquiler, con uso habilitado desde la primera cuota.

La comercialización contempla la compra del espacio a través de un anticipo de 27 mil pesos y cuotas equivalentes al costo del alquiler en otras guarderías: $ 1.650.

“La idea es permitir al usuario el acceso definitivo al espacio de guardado de su embarcación”, explicó Gastón Scavone, responsable comercial de Tifón. “El plan comercializa la acción con derecho a uso de una cama náutica”. En la práctica, el usuario abona mensualmente como si pagara un alquiler, pero a la cuota 60 se queda con su cama y no paga más, capitalizando eficazmente lo que hasta hoy era un gasto.”

Acerca de la actualización de las cuotas en el tiempo, Scavone profundizó en las ventajas del plan: “Las cuotas no tienen tasa de interés ni costo financiero, sino que se actualizan según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, un índice que a lo largo del tiempo ha demostrado ser inferior a la inflación real”.

Completando los planes comerciales, Tifón también extendió la vigencia de la promoción que ofrece a los usuarios no propietarios un 35% de descuento sobre precio de lista durante 12 meses. Una opción apuntada a aquellos que elijan guardar su lancha en el complejo sin comprar un espacio.

En cuanto a los servicios, a medida que las obras continúan su avance, Tifón se sigue acercando al gran Water Planet proyectado. Ya están inauguradas las nuevas zonas administrativas y de check-in, para el verano estarán habilitados los vestuarios y el bar, con una increíble vista a la ciudad y el puente Rosario-Victoria. El diseño de la casa italiana Pininfarina ubica a Tifón en el más alto nivel internacional y le da una impronta inimaginable hasta hoy para una guardería náutica.