Mientras las investigaciones continúan, su hermana anunció que pedirá quedarse con la tenencia de su sobrina.
El hallazgo del cuerpo del gendarme desaparecido desde hace dos semanas conmocionó a la comunidad de Roldán, ya que el caso tomó notoriedad a nivel nacional. De acuerdo a los informes preliminares, Gustavo Elorrieta habría fallecido producto de múltiples golpes en el cráneo. Mientras las investigaciones continúan, su hermana anunció que pedirá quedarse con la tenencia de su sobrina.
“Estamos atravesando un momento durísimo como familia, tenemos un dolor muy grande por la aparición sin vida de mi hermano. Estamos muy consternados desde que nos enteramos, pero debemos tratar de asumirlo y ahora vamos a exigir que se haga justicia”, expresó Sthella Mari Elorrieta a El Roldanense.
Luego, la mujer destacó: “Tanto mi papá como sus amigos y yo estamos muy dolidos por la situación que nos atraviesa, pero estamos esperanzados en que se haga justicia y que se pueda establecer quiénes son los culpables de este hecho aberrante”. Sin embargo, se negó a dar hipótesis sobre cuales habrían sido los motivos para asesinar a su hermano.
En ese sentido, Sthella Mari se refirió a la posibilidad de hacerse cargo de la hija del gendarme y una de las detenidas por su muerte. “Lo único que nos queda es pedir por la tenencia de mi sobrina, queremos cuidar de ella, es algo que seguramente mi hermano hubiese querido”.
“La última vez que pude compartir con mi hermano un encuentro fue el pasado mes de abril, cuando vino a visitarme a mi casa en Monte Caseros, Corrientes. Allí tuvimos una cena familiar y se lo veía contento y con muchos proyectos por delante”, cerró.