A pesar de que todo parecía indicar que tanto el payaso como sus hijos habrían estado dispuestos a arreglar el vínculo, un detalle llamó la atención y volvió a generar críticas.
Pasaron días desde que explotó la polémica entre Piñón Fijo y su familia luego de que el payaso fuera acusado de protagonizar situaciones violentas en el seno doméstico. A pesar de que todo parecía indicar que tanto el payaso como sus hijos habrían estado dispuestos a arreglar el vínculo, un detalle llamó la atención y volvió a generar críticas.
Sol, la hija de Fabián Gómez -que interpreta al payaso-, tomó una drástica decisión con respecto a su futuro profesional. En ese marco, la artista se cambió su nombre artístico y pasó de llamarse “Solcito Fijo” a autodenominarse “Soy Solcito”.
En cuanto a las acusaciones de maltrato de las que hablaron sus hijos, el payaso reconoció que su reacción no estuvo bien: “Soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizás no lo sea”.
Además, sobre la foto que publicó de su nieta, denunciando que hacía mucho tiempo que no podía verla, reveló: “Hace unos días antes de dormir mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo Si pudiera rebobinar la escena, lo haría”, agregó.