Esperando que se haga realidad ese sueño que tiene el hincha de Rosario Central, desde hace mucho tiempo, el de tener la vuelta de uno de sus hijos pródigos jugando en el Gigante de Arroyito. Ni más ni menos que el crack del PSG Ángel Di María, y a pesar que “Fideo” acordó según las informaciones que llegan desde Francia su continuidad de contrato con el París Saint Germain por un año más, le mandó un guiño al Mundo Canalla para que se ilusione con su vuelta.
En las próximas horas, el delantero de la selección nacional, autor de los goles más gritados en los últimos tiempos dándole la Copa América ante Brasil en la final del Maracaná, cerró de palabra su vínculo con el conjunto parisino por la temporada 2022/2023, pero con una cláusula muy especial que pone expectantes a todos los hinchas auriazules.
Aunque falta la confirmación, Di María, pondría en el contrato que solamente a un club del mundo podría emigrar en diciembre si es que el propio futbolista lo decidiese sin tener que pagar ningún tipo de cláusula de rescisión, ese equipo es Rosario Central.
El comunicado por parte del PSG sería antes que el jugador viaje a Argentina para disputar la doble fecha de eliminatorias el 27 de enero frente a Chile y el 1 de febrero ante Colombia.
Rumores desde Brasil
A pesar que la prensa brasileña había informado hace unos días que el sueño del Atlético Mineiro para pelear la Copa Libertadores de América del próximo año era, justamente, contar con “Fideo”, todo hace prever que la continuidad en Francia está asegurada, sobre todo por su relación tan estrecha con Lionel Messi, quien llegó recién este año y tiene dos años seguros más otro opcional.
Unos días atrás, el propio futbolista había dejado un mensaje directo para Arroyito: “Central está siempre ahí presente, lo tengo como el momento más deseado para mí, poder ir a retirarme a Central”.
En la misma declaración dice: “No solamente retirarme sino ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder darle todo lo que me dio. Pero esto es fútbol y muchas veces dije que estaba ahí y las cosas se fueron dando para que esté todavía acá, pero es algo que tengo en la cabeza, más los mensajitos de amigos y familia. Cómo está ahora la Argentina con la inseguridad te hace pensar y reflexionar y te dan esos temores, pero el corazón tira mucho y por eso siempre está en la cabeza de uno”.