Durante el mes de febrero el encuestador Lucio Guberman midió en Rosario la imagen de gestión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, del gobernador Antonio Bonfatti y de la intendente Mónica Fein
En el diseño muestral se buscó representar al conjunto de la población mayor de 18 años a través de 400 personas y la encuesta se realizó el fin de semana del 2 y 3 de febrero pasado.
Para la Jefe de Estado, los números fueron los siguientes: Muy Bueno (10%), Bueno (16%), Regular/Bueno (17), Regular/Malo (17%), Malo (25%), Muy Malo (15%) y No Evalúa (1%).
Mientras tanto, esta es la imagen que tienen los rosarinos sobre la gestión del gobernador de Santa Fe: Muy Bueno (2%), Bueno (16%), Regular/Bueno (26%), Regular/Malo (27%), Malo (17%), Muy Malo (10%) y No Evalúa (2%).
Por último, para la intendente de Rosario, los números fueron los siguientes: Muy Bueno (1%), Bueno (14%), Regular/Bueno (21%), Regular/Malo (26), Malo (25%), Muy Malo (11%) y No Evalúa (2%).
Con este muestreo se desprende que la imagen positivia de gestión de la presidente CFK es más alta que la Bonfatti y Fein, mientras que la de la intendente de Rosario es la más baja de los últimos diez años para un mandatario socialista.