Si bien las obras ya están finalizadas, se registraron algunas demoras en la instalación de algunos servicios, entre ellos el de gas, y la colocación del equipamiento de aire acondicionado
Tal como anticipó IMPULSO, estaba proyectado que el nuevo bar del Centro Cultural Bernardino Rivadavia, a cargo del empresario gastronómico Eduardo Bruera, quien se adjudicó la licitación del mismo a fines del año pasado, abriera sus puertas al público en los últimos días de marzo.
Según expresó Bruera a este medio, “la inauguración se postergó porque si bien las obras ya están concluidas, surgieron varios imprevistos correspondientes a las instalaciones de distintos servicios, como es el caso del gas, y aire acondicionado”.
“Particularmente, los equipamientos de aire acondicionado están demorados a causa de que su tamaño dificulta el rápido traslado, y son exportados”, señaló Bruera.
“Además -continuó el empresario-, aunque ya tenemos la instalación de gas consumada, no han venido desde el gobierno municipal a realizar las inspecciones pertinentes para la correcta habilitación”.
En relación con esto último, el concesionario gastronómico explicó “que para la apertura se deberán esperar al menos 15 días más”, aunque admitió que “si bien la idea es abrir lo antes posible, es probable que la fecha definitiva sea previa al inicio del mes de mayo”.
En cuanto al funcionamiento y al estilo del nuevo espacio, en declaraciones anteriores Bruera remarcó que “será un resto bar, con un toque artístico porque habrá exposiciones de cuadros; por la mañana se trabajará con menúes ejecutivos y por la noche se apuntará a un público joven de hasta 40 años”.
Por último, vale resaltar que el bar del Centro Cultural Bernardino Rivadavia fue concedido por un plazo de 10 años (con posibilidad de prórroga de dos más) y que la inversión prevista fue de 700.000 pesos.
Imágenes: NULL