La línea *A* de *Samsung* llegó a Argentina. ¿A qué precio?

Es una gama de teléfonos con gran enfoque en diseño y un nivel de precios más atractivo que la gama más alta

Samsung sigue trayendo nuevos equipos a Argentina, y además de los esperados Galaxy S6 y S6 Edge –los tope de gama que ya desembarcaron en el país- la nueva línea A también desembarcó, tal como lo había adelantado #IMPULSO hace algunas semanas.

Son dos modelos los que llegarán, el Galaxy A3 y Galaxy A5, el primero ya disponible a través de las operadoras y tiendas de electrodomésticos, y el segundo con un desembarco que ocurrirá unos días más tarde.

Los A5 y A3 son los smartphones más delgados de Samsung hasta la fecha con tan sólo 6.7 mm de espesor para el primero y 6.9 mm para el segundo.

Con un enfoque importante en las selfies, la cámara frontal cuenta con 5 MP, además de funciones específicas para este tipo de fotos como el Wide Selfie para que nadie quede afuera de la foto, y el último software en reconocimiento de voz e imagen: solo se necesita decir una palabra o mover la palma de la mano para tomar las imágenes.

Otra función es la de selfies animadas, mediante la cual se pueden unir hasta 20 fotos y darles vida convirtiéndolas un GIF animado para compartir en las redes sociales.

Ambos equipos están equipados con un procesador Quad Core a 1,2 GHz, conexión 4G LTE, memoria interna de 16 GB y 2GB de RAM en el caso del A5 y 1GB de RAM para el A3.

Los precios en las operadoras varían según el plan, pero liberados son los siguientes:
Galaxy A3 > $6.999
Galaxy A5 > $8.999