Ya dejó de ser un secreto que Hard Rock Café llegará a Rosario de la mano de inversores locales. Y si bien ya está confirmado el lugar de su desembarco (Rivadavia y Bv. Oroño), aún resta un largo camino para su construcción y, posterior, apertura.
De acuerdo a la información suministrada a #IMPULSO por distintos concejales, los empresarios presentaron a finales de 2014 un expediente en el que solicitan algunas excepciones para la obra del local, para poder aprovechar la vereda de Bv. Oroño.
En este sentido, el edil Jorge Boasso afirmó que los emprendedores “alegan un caso similar del Rock & Feller’s, lo cual no es cierto, porque Rock & Feller´s, realizó una estructura liviana, desmontable, mientras que aquí pretenden construir dos pisos, más la terraza, sobre la servidumbre de jardín, lo que es imposible hacerlo con una estructura desmontable”.
El documento fue presentado a las comisiones de Planeamiento y Gobierno que están analizando lo expuesto aunque al menos uno de los ediles consultados aseveró que “tal como se hizo el pedido no será aprobado”, mientras que otro de los legisladores adelantó: “hasta marzo el tema no será tratado. En febrero, el Concejo retomará las sesiones con jornadas extraordinarias para tocar asuntos de emergencia. Por lo que recién en el tercer mes de este año, avanzaremos con las deliberaciones y analizar el pedido realizado por los empresarios para hacer el correspondiente debate”.