La ansiedad del hincha de Newell’s Old Boys por la llegada de su goleador Ignacio Scocco continuará por lo menos hasta el sábado, ya que la reunión pactada entre las partes para este martes se suspendió.
Tras informar que los contadores de la institución estaban imposibilitados de asistir al cónclave para finiquitar el regreso del delantero a la Lepra, la institución reprogramó el encuentro.
El jueves pasado, las partes se habían juntado y más allá de no cerrar la negociación se avanzó mucho, en principio quedaba para este martes resolver uno de los detalles importantes y que en muchas transferencias aportaron un dolor de cabeza y es saber quién se hace cargo de los impuestos. Si lo hace el club o el jugador como parte del acuerdo.
Claro que no hay apuro, más allá de las ganas del hincha Rojinegro. De todas maneras la confirmación oficial de la vuelta de Ignacio Scocco con la camiseta de Newell’s todavía deberá esperar ya que el delantero tiene contrato vigente hasta el 30 de junio con River Plate, club al que ya comunicó no renovará su vínculo.
Scocco pasa sus días de cuarentena en su pueblo natal, Hughes, lugar donde el futbolista tiene decidido jugar un tiempo probablemente cuando se termine su vínculo con Newell’s en junio de 2021 o junio de 2022 (firmará un contrato de 1+1).
Los primeros pasos como jugador fueron justamente allí, en el Hugues Football Club, institución que además lo tiene como hincha y presidente.