El flamante comercio empezaría a funcionar recién en el mes de febrero del año próximo, y estaría dedicado exclusivamente al mercado hogareño.
Tal como adelantó IMPULSO, la lomitería cordobesa Betos, presente en Rosario con dos locales, estudiaba la posibilidad de sumar una nueva boca de expendio en la ciudad antes que finalice el año, o durante los primeros meses del 2011.
En este sentido, quien es el responsable del franquiciado en Rosario, explicó en diálogo con IMPULSO que “con seguridad durante el mes de febrero se abrirá una nueva sucursal, que en un principio se emplazaría en el barrio de Pichinchas”.
Asimismo, el empresario a cargo las casas de la empresa gastronómica en la ciudad, señaló en cuanto a las características del nuevo local, que estará exclusivamente dedicado al mercado hogareño, por lo que no tendrá atención al cliente dentro del mismo espacio, sino que sólo brindará servicio de delívery, aunque mantendrá la misma ofertas de menúes y promociones.
Betos, actualmente, supera las 40 dependencias de la firma, distribuidas, sobre todo, en el interior de la Argentina. Dispersando su nombre en 10 provincias, en 22 patios de comidas y 21 locales a la calle, la cadena cordobesa aparece en casi todas las regiones más importantes del territorio nacional, como es en el caso de Córdoba, Tucumán, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Neuquén, y otras.
Sus productos, reconocidos por un sabor característico provocado por un ingrediente familiar que desde su inicio jamás se ha dejado trascender, son varios, y entre ellos aparecen como los más destacados la carne a la parrilla, fast food y su lomitería tradicional.
En tanto en Rosario, con esta nueva propuesta sumaría su tercera presencia, incorporándose a las dos preexistentes que se encuentran en Pellegrini al 1500, y al patio de comidas con el que cuenta en Portal Rosario Shopping.
Imágenes: NULL