La ciudad figura en el radar de la primera etapa de un plan de expansión a tres años. Llegaría con una inversión superior a los U$S 250 mil
La marca de autos de alta gama Maserati desembarcó en Argentina y Rosario figura en los planes para la apertura de un exclusivo dentro de la primera etapa de expansión por el interior del país.
La semana pasada Maserati inauguró su primer showroom en Argentina con un local ubicado en la localidad de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires, que demandó una inversión de 400 mil dólares.
La primera etapa del plan de expansión incluye a Rosario junto a Córdoba, Mendoza y una ciudad por definir en la Patagonia. En esos puntos del interior, Maserati desembarcará con locales exclusivos con el objetivo de colocar en el mercado 120 unidades por año para 2021.
El plan de llegada al país mantiene las características internacionales de la marca en cuanto a los precios. Maserati es un 7 por ciento más caro que Porsche y un 30 por ciento por encima del valor de Mercedes Benz, en los diferentes segmentos.
Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Maserati